Fuí la primera

Fuí la primera

Posted on

Siempre me atrajo la idea de ganar dinero cómodamente desde el sofá de mi casa, emitiendo a través de una cámara. Sin embargo, el dinero era en lo ultimo que pensaba, lo que realmente me ponía a cien, era el hecho de que gente desconocida, se pusiera cachonda al verme, pidiéndome que les haga alguna guarrada.

He de reconocer que soy adicta a emitir a través de la webcam, por ello es que un día me registre en una de esas paginas donde salen chicas medio desnudas ganándose un dinerillo haciendo lo que mas les gusta. Una noche, mientras emitía, un usuario quiso solicitar mi cam, así que acepte. Yo no pude verle, pero el a mi si, y eso me ponía a cien. Solo tenia contacto con el a través de un micro que llevaba puesto. Tenia una voz dulce a la vez que morbosa, y por su titubeo a la hora de hablar, sospeche que podía ser nuevo en estos temas, algo que me puso mas cachonda. Le pregunte con una sonrisa picarona si le gustaba lo que veía, pues esa noche me había puesto una preciosa y delicada lencería fina transparente de color blanco, que solo insinuaba mis pechos sin dejar verlos.

El se quedo en silencio unos minutos mientras yo seguía acariciándome las piernas.Solo oía una profunda respiración que cada vez se hacia mas y mas rápida. Le pregunte si estaba bien. Suspiro y me pidió por favor si me podía poner de espaldas frente a la pared. A si que me levante del sofá, gire la cámara y me puse como el me había mandado, dejándole ver todo mi culito a través de una tupida tela. Me incline un poco hacia atrás y comencé a acariciar mis muslos muy despacio mientras me contoneaba de un lado hacia otro. Cada vez su respiración iba en aumento, y de vez en cuando escuchaba un leve gemido.

Me pidió que me masturbara con lo primero que pillara, así que cogí mi vibrador rosa y me lo introduje lentamente preocupándome por que el lo viera todo con detalle. Después de un ratito, me pidió que lo hiciera mas rápido y así lo hice. Note como estallaba por el gemido que dio. Cuando termino, se quedo en silencio, me dio las gracias y se despidió de mi prometiéndome volver a contactar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>