Todo fue un sueño

Todo fue un sueño

Posted on

Mi nombre es Diana, tengo 37 años y actualmente vivo sola en una pequeña ciudad donde apenas hay nada interesante que ver. Hace un par de años, me separe de mi esposo, y desde entonces no he salido mucho a tomarme un par de copas.

Una mañana, hace 3 días, me llamó un amigo de la infancia, Jacob, que venia unos días de visita y le apetecía verme y charlar. Esa misma tarde nos vimos en una cafetería. Jacob había cambiado muchísimo, es cierto que había pasado varios años desde que nos vimos, pero no le recordaba tan atractivo. Era evidente que se había estado cuidando, pues tenia un cuerpo bastante torneado. Se había dejado el pelo un poco mas largo, y en sus cabellos asomaban las primeras canas. Aun así lo vi realmente atrayente.

En cambio yo, no había cambiado nada, seguía con mi mismo pelo rizado, mis mismos kilos y mi misma cara de cansada. Estuvimos varias horas charlando, sentados en una terraza. Mis ojos no podian de apartarse de los suyos, no le escuchaba, solo veía mover sus carnosos labios. Le vi tan guapo que millones de cosas se me estaban pasando por la cabeza. Y es que desde que lo deje con mi marido, no había vuelto a tener sexo, y con Jacob, me excite tanto que note como los pezones se endurecían poco a poco.

Me ponía y mucho. No escuche si se había casado, si tenia hijos o algo así…tan solo quería besarlo y sentirle dentro de mi. Jacob se levanto de la silla y me llevo hacia su coche, invitándome a subir. Yo sin saber donde íbamos accedí sin pensarlo. Tras un rato en la carretera, me llevo a un mirador, donde se veía toda mi ciudad. Me miro fijamente a los ojos y comenzó a respirar muy cerca de mi cuello, desabrochando los botones de mi camisa y lamiendo mis pechos muy suavemente.

No me dejo que le tocase. Acaricio mi trasero por dentro de mi pantalón, estirando del tanga hacia arriba, hasta que llegue a correrme y dar un tremendo gemido. Abrí mis ojos, Jacob había desaparecido, mis sabanas estaban mojadas, todo había sido un sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>